Windows 7 en Sietes

Comparte:

¿Por que elegir un pueblo sin conexion a internet, de unos 40 vecinos, perdido de la mano de dios, para grabar la presentacion mundial del nuevo sistema operativo… la cuestion es… y por que no…?

Gente que nunca ha visto un ordenador, ni sabe lo que es la red ni mucho menos que es Windows, carne de cañon para aleccionar, igual que si les enseñas que HPUX es la caña de españa…si es que Microsoft no da puntada sin hilo, y por eso Windows es el sistema operativo mas utilizado en el planeta tierra, saben estar donde deben, cuando se precisa y decir lo que la gente quiere oir. Es digno de mencion, que no por ello lo apoyo, es mas, las politicas de gestion y privacidad de Microsoft son por todos conocidas y odiadas, pero… como la gente es lo que sabe por es lo que les enseñan por que el que enseña es lo que le enseñaron…. (sigue hasta el infinito)

Sietes es un pequeño pueblo de Asturias, de mi tierra, en el cual Microsoft a realizado su campaña publicitaria mundial para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo el dia 22 de Octubre.

Existe mucho secretisco al respecto, por lo que he podido leer en los diarios regionales, que es donde hasta ahora he leido algo del tema, los vecinos, unos 40, han sido bastante aleccionados para que no suelten prenda sobre los videos grabados.

Os dejo los enlaces a las noticias publicadas por La Nueva España:

Windows 7 se estrena en la aldea asturiana de Sietes
Sietes estudia informatica

 

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.