Training Day

Comparte:

Training Day es una película ganadora del Oscar de 2001 dirigida por Antoine Fuqua; está protagonizada por Denzel Washington en el papel de Alonzo Harris, un policía de Los Ángeles muy condecorado pero corrupto, y Ethan Hawke como Jake Hoyt, un agente novato y nuevo compañero de Alonzo que aspira a convertirse en parte de la unidad de Narcóticos que dirige Harris. Toda la película tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles durante un periodo de 24 horas que cambiará la vida de ambos policías. La historia fue escrita por David Ayer.

Fuqua quería que la película pareciera lo más auténtica posible, así que eligió varias localizaciones en algunos de los barrios más problemáticos de Los Angeles, incluso obtuvo permiso para rodar en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, Imperial Courts. Además contó con el asesoramiento técnico de dos policías, Michael Patterson y Paul Lozada.

Denzel Washington ganó el Oscar al Mejor actor en 2002. Ethan Hawke fue candidato al premio en la categoría de Mejor actor de reparto.

“Training Day” también cuenta con la participación de Scott Glenn, Tom Berenger, Harris Yulin, Eva Mendes y los artistas musicales Dr. Dre, Snoop Dogg y Macy Gray.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

2 comentarios en “Training Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.