Trabajadores del SESPA hasta los cojones

Comparte:

-¿Está el Sr. SESPA?-……-Que se ponga!…..Vamos a ver!!!No contento con los recortes del gobierno de nuestro querido Sr. Rajoy: subida de IRPF, subida del IVA, aplastamiento de la ley de dependencia, negar atención sanitaria a los inmigrantes sin papeles, fulminar a más de la mitad de interinos de Educación, bajarnos un 5% el sueldo, quitarnos la paga extra de Navidad (o sea otro 7% del salario) y un largo etcétera de medidas encaminadas a acabar con la clase media española y a empobrecer a una población ya de por sí bastante empobrecida…. Usted, mi queridísimo señor (junto con sus compinches en el Gobierno central) nos quita 3 de los 6 días de libre disposición que muy justamente se consiguieron y nos sube la jornada laboral a 37.5 horas a la semana a todo el personal. Lo gracioso, es que no se digna a decirnos de qué manera nos las va a aumentar y marca que estos recortes serán de carácter retroactivo (desde Julio del 2012).

¡¡Que cojones los suyos Sr. SESPA!!

Haciendo leña del arbol caído. Nos niega el derecho a negociación y por supuesto a apelación. Tenemos que poner nuestra vida en sus manos sin saber si tendremos descansos, si nos cambiarán el turno, si mañana conservaremos el trabajo…Pero tiene razón, la culpa de la crisis y del déficit es de los funcionarios (para usted todo trabajador de una entidad pública). Nosotros, con nuestros desfalcos, con nuestras redes de corrupción, con esos sueldos que casi llegan al cielo; viviendo en una casa de algodón de azúcar en la Avenida Piruleta!!!
¿Sabe qué? Esta Noche Buena, cuando muchos de mis compañeros y yo estemos trabajando en el turno de noche, 10 horas seguidas…nos acordaremos de Usted, de Rajoy y de todos los chupópteros e inútiles que campan a sus anchas por la política española y pediremos al Niñito Jesús que ojalá, algún día, de una patada en el culo, acaben viviendo la realidad de todos los españoles y la sufran igual que todos.

 

Autor: trabajador del SESPA (Servicio de Salud del Principado de Asturias)

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.