Tony Hawk’s Pro Skater 3 de PS2 no carga con Open PS2 Loader, solucion

Comparte:

Llevo unos dias cargando (con WinHiip) y probando juegos en el disco duro de mi Playstation 2 y hay un juego al que le tengo mucho cariño, nada mas y nada menos que el Tony Hawk’s Pro Skater 3, un juego en el que en mis años mozos le eche muchisimas horas y llegue a casi acabarlo con todos los logros y personajes secretos.

Dispongome a probarlo en la PS2 con el Open PS2 Loader 0.9.3 y no carga, se queda la pantalla en blanco, buscando por internet la mayoria de los que comentan dicen que funciona bien, pero la version USA, yo logicamente tengo la version PAL Europea, no encontrando solucion casi me doy por vencido, hasta que en un foro casi al final encontre algo que podria ser la solucion.

Un usuario comenta que este juego en version PAL trae una demo del Shaun Palmer Pro Snowboarder con el codigo SLES_504.00, el Tony Hawk’s version PAL tiene el codigo SLES_504.35, indica que hay que cambiar el Boot File con el WinHiip por el correcto, ya que esta intentanto cargar la demo y no el juego en cuestion,  y efectivamente asi es.

Este es el boot file erroneo que por defecto se configura con el WinHiip cuando cargamos la ISO a nuestro disco duro:

Debemos editar el Boot File y poner esto:

Con esta sencilla operacion, el juego cargara perfectamente. Por si teneis curiosidad, yo lo descargo de aqui: https://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_2_ISOs/Tony_Hawk’s_Pro_Skater_3_(Europe)/154714

De nada, ¡a disfrutar!

Si estas interesado en el mundo Playstation 2, te dejo aqui la lista de reproduccion de mi canal de Youtube en donde muestro como modificar, configurar y preparar una PS2 para poder cargar los juegos de forma rapida y sencilla: https://www.youtube.com/playlist?list=PLJ4Qqog0UI_UWALVtoQZL1oWgml2b88S7

 

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

2 comentarios en «Tony Hawk’s Pro Skater 3 de PS2 no carga con Open PS2 Loader, solucion»

  • el 16/04/2020 a las 9:18
    Enlace permanente

    Tengo el mismo problema con este juego en región NTSC, me podrías explicar cómo arreglarlo? Para transferir el ISO a la USB utilizó el programa USBUtil y ahí me doy cuenta que hay dos códigos de juego por lo que es probable que también tenga un demo incluido, he descargado el juego de distintas páginas y en todas pasa lo mismo. No conozco WinHiip ya que juego directamente desde la USB.

    Saludos desde México!

    Respuesta
  • el 19/09/2020 a las 20:40
    Enlace permanente

    he buscado por muchas paginas para saber si este juego “Berserk: Millennium Falcon” se puede jugar en memoria usb, usando psloader o usb extreme, pero nada, yo quería saber si podías correr este juego usando tus conocimientos en esta área, estare tan agradecido, muchas gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.