TeraCopy, util programa para evitar cortes copiando archivos en Windows

Comparte:

TeraCopy es una alternativa a gestor de archivos de Windows que te permitirá mejorar la eficiencia a la hora de copiar o mover una gran cantidad de archivos.
Concretamente, con TeraCopy puedes testear la integridad de los archivos antes copiarlos o moverlos, aumentar el tamaño del buffer y acelerar, en consecuencia, la tasa de transferencia y visualizar una serie de informes después de cada acción.
Su uso es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar los archivos que quieres copiar, desplegar el menú contextual de Windows (botón derecho) y ejecutar la opción correspondiente.

Resumiendo; yo este programa lo uso cuando tengo que salvar datos de algun cliente ya que, si tenemos 3000 ficheros, y uno solo de ellos esta corrupto y no se puede copiar al destino, se nos parara con error el progreso de copia y no continua. Teracopy evita que la copia de ficheros pare aunque exista un fichero que no pueda copiar.

Podeis descargar la version que yo uso, la gratuita desde mi servidor TeraCopy 2.01 o podeis descargar la version Pro de este enlace o tambien de este torrent de Pirate Bay (TeraCopy 2.27 Pro Full en ambos links externos)

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.