Srta. Maria Solange

Comparte:

Estimado,

Sé que este correo puede llegar a usted como inesperado ya que no me conoce antes, pero espero que va a tratar este asunto con el amor y el temor de Dios.

Yo soy la señorita Maria Solange. la única hija del Sr.Ali Johnson Solange.Mi padre era un comerciante muy rico de cacao en Abidján,Costa de Marfil (en francés y oficialmente: République de Côte d’Ivoire o sencillamente Côte d’Ivoire)es un país ubicado en África occidental.

Mi papa fue envenenado a muerte por unos de sus socios durante un viaje por discutir un negocio.Cuando regresaba y antes de su muerte a principio de este año en un hospital privado aquí, en Abidján, me llamó en secreto a su lado y me dijo que tenía una suma de $ 8.500.000 (Ocho Milliones Quinientos Mil Dólares) tenido en guardia en una cuenta en un banco local aquí, en Abidján, y que usó mi nombre para abrir el cuento bancario y hacer el depósito de los fondos.

También me explicó que era a causa de esta riqueza y de esa cantidad enorme de dinero que fue envenenado por sus socios de negocios,y que debía buscar un socio extranjero, temerosa de Dios en un país de mi elección donde voy a transferir ese dinero y usarlo para fines de inversión, (como la gestión inmobiliaria,hotel cinco estrellas o de transporte, etc…).

Por favor, estoy buscando humidemente su ayuda en las maneras siguientes:
1) Para proporcionarme una cuenta bancaria segura donde este dinero estara transferido.

2) Para servir como el guardián de este dinero ya que soy muy joven para manejar sola esta cantidad de dinero y yo no sé nada de transferencia de banco a banco o del mundo de los negocios asi usted actuara como mi tutor y asesor una vez vendra en su pais.

Por otra parte, estoy dispuesta a ofrecerle los 20% de la suma como compensación por sus esfuerzos de entrada y su noble asistencia después de la transferencia con éxito de este dinero a su cuenta designada en su país.

Me ayude a invertir estos fondos en cualquier asuntos productivos de su pais y espero seguir mis estudios allá en su pais.
Por favor, ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico privado para más información: (maria23solange@hotmail.com)

Espero oír de usted lo mas pronto posible.

Gracias y que Dios le bendiga.

Saludos cordiales.

Srta. Maria Solange

 

Por supuesto, le he respondido a la direccion indicada maria23solange@hotmail.com:

 

Hola Srta. Maria Solange,

estaria encantado de ayudarle en este problema que usted me cuenta.

Digame que debo hacer para sacarla de tal aprieto.

 

Un saludo.

 

A ver que y quien responde a esto.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

7 comentarios en «Srta. Maria Solange»

  • el 30/07/2011 a las 17:47
    Enlace permanente

    A mi me llego el mismo mensaje hoy. En google busqué la direccion de correo del remitente y encontré tu Blog ;). Le respondí a la “señora” diciendo “Por supuesto, claro que te ayudo” y me respodió otro correo largo que decía que le enviara mi numero de cuenta bancaria, nombre y otros datos personales jajaja.

    Iba a responderle con datos falsos como Cuenta bancaria 666 del banco de la alegria a nombre de pepito perez, pero después pensé en que tal vez sean Hackers y se quieran vengar de mi bromita 😛 Jeje.

    Respuesta
      • el 04/08/2011 a las 1:14
        Enlace permanente

        Aqui te dejo lo que responden:
        }Gracias por su pronta respuesta a mi mensaje y por aceptar a ayudarme a salvar mi fondo heredado y también invertir en una buena inversión, mi querida todo lo que quiero que sepas es que no sé nada acerca de la transferencia bancaria o el mundo de los negocios

        Yo soy sólo un estudiante de derecho en virtud de posgrado y desde que perdí a mis dos padres que no tienen a nadie que me ayude en cambio, los que busco para que me ayude incluso en contra de mi éxito y un plan para matarme y quitar mi fondo heredado de mí.

        Mi madre difunta era un Ciudadano británico y mi padre difunto era un Costamarfileño.

        Tengo 24 años

        Así que todo lo que necesito de usted es que sea mi tutor y el inversor que voy a presentar a la gestión bancaria en la que este fondo fue depositado por mi difunto padre para que ellos la liberación y la transferencia de fondos en su cuenta bancaria allá en su país por un la inversión y la continuación de mis estudios.

        Este proyecto es 100% legal, genuino y libre de riesgos de cualquier acto ilegal, así que siéntase libre para que me ayude con todo tu corazón y estar seguro de que después de que podría haber transferido con éxito este fondo a tu cuenta te ofrezco el 20% de la total de fondos para su noble asistencia a mí.

        Detalles completos de banca personal, su nombre, nombre del banco, la dirección del banco, la cuenta bancaria n °, teléfono y fax, su edad, su trabajo y el estado civil de manera que voy a presentar al banco y luego presentar a ellos.

        Como se ha señalado anteriormente, significa al mismo tiempo quiero que me aseguran que usted no puede engañar o traicionar a mí cuando este fondo es que finalmente se trasladó a su cuenta bancaria sólo porque soy un huérfano.

        No dude en hacer cualquier cosa me tienes ganas de saber de mí, mi difunto padre o de fondo, tal como yo no se demora a contestarle. Nuevamente le ruego que mantener este asunto

        Como confidencial a su auto, porque eres la única persona que tiene este asunto con revelar porque no queremos que suceda algo malo a este fondo ya que es mi única esperanza para un futuro más brillante .

        Nota: Voy a enviar el contacto completo del banco y también escanear y enviar a usted el documento de depósito de fondos de este fondo en mi mensaje siguiente, así se puede contactar con el banco y confirmar mis afirmaciones.

        Voy a estar esperando tu mensaje.

        Le saluda atentamente,

        Srta. Maria Solange

        Respuesta
  • Pingback: Respues de Maria Solange a MuR3 « mur3.com

  • el 01/08/2011 a las 7:24
    Enlace permanente

    A mi me llego el mismo mail. y le respondi esto:

    Querida Maria Solange, porque no te vas a la re puta madre que te pario, forra hija de re mil puta, la re concha de tu madre, y un vagon lleno de putas.
    Sorete de mierda.
    Andate a la concha de tu puta vieja cornuda, con el culo roto igual que vos petera del orto.

    PD: Esto tambien va para el flaco que esta detras de los spam.

    Atte: Una persona inteligente que no se deja engañar por idioteses sociales virtuales, inexistentes, creadas por idiotas que esperan agarrar a otros idiotas.

    —————————————————————————————————-

    Rastree el IP de donde lo habian mandado. Aca esta el link.
    http://whatismyipaddress.com/ip/65.54.61.90

    Country: United States
    State/Region: Washington
    City: Redmond
    Latitude: 47.6801
    Longitude: -122.1206
    Area Code: 425
    Postal Code: 98052

    La localización que te da el programa de rastreo no es exacta, pero te apunta a la empresa que provee el servicio de internet del cual salio el mail.

    Obiamente me llegan millones de estos mails igual que a todos. Es como una plaga virtual del siglo XX.
    En resumen no abran ninguna mail que no conozcan y aun así conociendo el remitente, fijensen en el subjet del mismo. Es facil elegir el remitente de un mail. Se hacia en 1994; calculo que ahora se puede hacer tambien.
    No se olviden que alguien que conocen, no les va a mandr un mail tan pelotudo como suelen ser los spam.

    mi mail: pirucka@hotmail.com

    Saludos a todos.
    Gracias.

    Respuesta
  • el 04/08/2011 a las 1:13
    Enlace permanente

    A mi también me llego la misma carta, pero le respondí que le podía ayudar y el mismo día respondieron, se supone que donde vive en Asia y cuando acá en americalatina es de día allá de noche, hasta “weyes” son para hacer las cosas.

    Saludos….y que bien los que saben como ver de donde proviene el email, pero ya en la actualidad ya no hay que ser tan ingenuo.

    Respuesta
    • el 21/09/2011 a las 18:56
      Enlace permanente

      que chafa no??, osea con esa información exactamente pueden saber más cosas de banco solo por medio del telefono, el trasfondo de la historia es como para 1993, no??’ hahahah

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.