Spooler Subsystem App, ventana de error, solucion

Comparte:

Este problema puede aparecer si un servicio o un controlador de una impresora de otro fabricante le impide agregar impresoras, o si el controlador de impresora o el servicio de otro fabricante afecta a la funcionalidad de una impresora recientemente instalada.

Por ejemplo, puede aparecer este problema si instala el servicio de impresión de Lexmark (servicio de LexBce Server) y se está ejecutando en el equipo antes de intentar agregar otra impresora.

Para que podamos solucionar su problema, diríjase a la sección “Solucionarlo en mi lugar“. Si prefiere solucionar el problema usted mismo, diríjase a la sección “Solucionarlo por mí mismo“.

Este error es mas frecuente de lo que parece, y en el centro de soporte de Microsoft tenemos un programita “Fixit” que nos lo arregla solo. Si nos gusta trastear y perder algo de tiempo, podemos intentar seguir los pasos para solucionarlo manualmente.

Yo recomiendo lo primero probar con el Microsoft Fixit, si vemos que no nos resuelve nada, seguiriamos los pasos para la solucion manual.

Basicamente este error es producido por una driver de impresion mal instalado, corrupto o incompatible, lo unico que hacemos es eliminar todo resto de los drivers de impresion para dejarlo todo limpio y empezar de nuevo. Es un error con una solucion clara, pero muy laborioso de arreglar si el Fixit no lo consigue por nosotros.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.