SOFITAR, gestion de alojamientos rurales.
Programa de gestión de establecimientos rurales, realizado en la modalidad de software libre, que integra los procesos de facturación, reservas, gestión de clientes y análisis de resultados.
Las principales característcas de esta aplicación son:
- Gestión de agendas y calendarios.
- Gestión de reservas.
- Creación de documentos (factura, prerreserva, parte policial, etc.).
- Generación de estadísticas.
He intentado localizar el programa para facilitar su descarga desde el sitio oficial, pero me he encontrado con un Not Found en su web http://www.ticpyme.com/serviciosCTIC.htm
Considero este programa una buena iniciativa para las casas y hoteles rurales que quieran informatizar su gestion, ademas de ser software libre, por ello lo podeis descargar desde aqui sino teneis la suerte de conseguirlo de algun conocido como pude hacer yo.
Tambien lo podeis solicitar gratuitamente desde esta web Fundacion CTIC, rellenando el formulario, y ademas os enviaran una guia de uso, entiendo que esto este operativo todavia, a pesar de ser del año 2004, hago un copy/paste de la inforamcion:
La publicación pretende servir de ayuda a las empresas de turismo rural para que incorporen y rentabilicen las Tecnologías de la Información y la Comunicación en sus negocios. Junto con la guía en papel, se adjunta un CD con el programa informático Sofitar (Software para la Incorporación a las Tecnologías de Alojamientos Rurales) 21/04/04 – Fundación CTIC
Me gustaria que me mandariael CD, de casa rurales.
Gracias.
Jesus
te importaría resubir a otro servidor?
SOFITAR ya disponible nuevamente para su descarga.
Saludos.
Intento descargarlo pero me da error a los 2 minutos,me pasa solo a mi?
Hola Monica.
Acabo de probar la descargar desde 2 equipos diferentes y con dos navegadores distintos y en ambos finaliza bien, descargar constante y sin error alguno.
Un saludo.