Silent Hill, trailer oficial de 1998

Comparte:

Silent Hill, juego creado por Konami para PSX en 1998, fue, sin miedo a equivocarme, una de las aventuras de terror donde mas se sufre jugando.

Silent Hill transcurre en la ciudad ficticia homónima, localizada en Estados Unidos. La serie está fuertemente influenciada por el terror psicológico y presenta a protagonistas sin cualidades o destreza física por sobre lo normal; en contraste con otros títulos de survival horror. Las mecánicas de juego giran en torno a resolver acertijos, explorar el mapa en busca de objetos interesantes y combatir monstruos. 20 años después de su creación, un modder encontró monstruos inéditos que Konami había mantenido dormidos en los ficheros del juego.

El juego te metia en la piel de un padre que perdio a su hija en un pueblo llamado Silent Hill, la meta final era encontrarla.

Yo jugue a este juego durante 3 semanas seguidas, lo acabe y disfrute cuando llegue al final, pero hay un puzzle para el que tuve que hacer trampa pues a dia de hoy sigo sin encontrale la logica, es este:

Necesite de la ayuda de las famosas guias de juegos de la revista Hobby Consolas para superarlo, sino, me hubiera vuelto loco yo y mi amigo Xava, que estabamos super-enganchados al juego.

Sigo intentando descubrir la logica para pulsar las teclas del piano, si alguien lo entiende, por favor que me lo diga.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.