Respues de Maria Solange a MuR3

Comparte:

Os dejo la copia de la respuesta al e-mail que envie ayer a Srta. Maria Solange:

Querido ,
 
Gracias por su pronta respuesta a mi mensaje y por aceptar a ayudarme a salvar mi fondo heredado y también invertir en una buena inversión, mi querida todo lo que quiero que sepas es que no sé nada acerca de la transferencia bancaria o el mundo de los negocios
 
Yo soy sólo un estudiante de derecho en virtud de posgrado y desde que perdí a mis dos padres que no tienen a nadie que me ayude en cambio, los que busco para que me ayude incluso en contra de mi éxito y un plan para matarme y quitar mi fondo heredado de mí.
 
Así que todo lo que necesito de usted es que sea mi tutor y el inversor que voy a presentar a la gestión bancaria en la que este fondo fue depositado por mi difunto padre para que ellos la liberación y la transferencia de fondos en su cuenta bancaria allá en su país por un la inversión y la continuación de mis estudios.
 
Este proyecto es 100% legal, genuino y libre de riesgos de cualquier acto ilegal, así que siéntase libre para que me ayude con todo tu corazón y estar seguro de que después de que podría haber transferido con éxito este fondo a tu cuenta te ofrezco el 20% de la total de fondos para su noble asistencia a mí.
 
Detalles completos de banca personal, su nombre, nombre del banco, la dirección del banco, la cuenta bancaria n °, teléfono y fax, su edad, su trabajo y el estado civil de manera que voy a presentar al banco y luego presentar a ellos.
 
Como se ha señalado anteriormente, significa al mismo tiempo quiero que me aseguran que usted no puede engañar o traicionar a mí cuando este fondo es que finalmente se trasladó a su cuenta bancaria sólo porque soy un huérfano.
 
No dude en hacer cualquier cosa me tienes ganas de saber de mí, mi difunto padre o de fondo, tal como yo no se demora a contestarle. Nuevamente le ruego que mantener este asunto 
 
Como confidencial a su auto, porque eres la única persona que tiene este asunto con revelar porque no queremos que suceda algo malo a este fondo ya que es mi única esperanza para un futuro más brillante .
 
Nota: Voy a enviar el contacto completo del banco y también escanear y enviar a usted el documento de depósito de fondos de este fondo en mi mensaje siguiente, así se puede contactar con el banco y confirmar mis afirmaciones.
 
Voy a estar esperando tu mensaje.
 
Le saluda atentamente, 
 
Srta. Maria Solange
La verdad que estoy intrigado por saber que es lo que haran con los datos personales y bancarios, ¿hasta donde se puede llegar con esos datos y que pueden hacer?
No me puedo resistir, voy a enviarles datos falsos para ver que contestan, aqui esta mi correo de respuesta:

​​Hola Maria Solange,

le envio los datos solicitados para ayudarla, que Dios nos ayude a ambos y que su mano salvadora haga justicia.

Nombre del Banco: Banco Espiritu Santo
Numero de cuenta bancaria: 3300-6666-00-201231165
Mi nombre: Jesus de Nazareth
Estado civil: Soltero
Edad: 33
Direccion del banco: C/ de la Bendicion S/N
Telefono:666333666
Fax:666333666
Trabajo: Salvador castigador

Amen.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.