Portatil Sony VAIO SVF1521F6EW

Comparte:

No suelo hablar mucho en el blog de portátiles, ya que en el segmento donde me muevo suelen ser todos de un estilo muy parecido y no hay nada que destacar de ellos, salvo en ocaciones el precio. Pero en esta ocasión me he decidido a hacer una pequeña reseña de un portátil para el hijo de una clienta que le va a regalar en Reyes y que me ha sorprendido por su calidad de sonido.

El portátil es un SONY VAIO SVF1521F6EW, la clienta me comento que su hijo se dedica a la música, edita, graba y realiza modificaciones con programas de audio, y necesitaba renovar su viejo portátil por uno moderno, tampoco quería mucha potencia, sino que tuviera buena calidad de sonido y el precio no se disparase. En esto que me pongo a buscar y veo este a un precio muy interesante, además en la ficha del equipo ponía que tenia un subwoofer incorporado. Vamos a traerlo y vemos que tal. Nada mas lejos de la realidad, cuando acabe de preparar el primer arranque, instalación de programas básico multimedia y ofimáticos, entro en YouTube y pincho en dos canciones que estoy cansado de reproducir para probar “la calidad” de audio de los altavoces y equipos, son como mis “reglas de medir”, se como suena la canción y se si el equipo de audio falla en los graves, o distorsiona, etc, etc.

Una de la canción es esta:  Swedish House Mafia – Your Name


La otra es esta: Nicky Romero – Toulouse


Bien, tras esta lección magistral de música… al poner estas canciones en el portátil yo me esperaba un sonido un poco mejor que la media de portátiles normales, pero no, tuve que bajar el volumen casi el minimo por que el subwoofer pega una barbaridad y no distorsiona nada. Tras recomponerme, me quede como un tonto mirando al portátil con los ojos como platos alucinando de lo bien que suena el equipo, un volumen altísimo sin distorsion, una calidad de sonido de unos altavoces de sobremesa de gama media en un portátil. La elección ha sido muy buena, espero que los disfrute.

20131228_192503

Un saludo al hijo de mi clienta.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.