Playstation cumple 15 años en Europa y lo celebra con un sorteo

Comparte:
Aunque Playstation se lanzó en 1994 en Japón, en los mercados estadounidense y europeo tuvimos que esperar algo más. El alumbramiento de la consola en el viejo continente se produjo concretamente el 29 de septiembre de 1995.

Con motivo de este 15 aniversario europeo de la máquina, Sony España ha puesto en marcha un sorteo muy especial entre los lectores de su blog oficial.

Sony ofrece la oportunidad a sus seguidores de conseguir un lote de productos nuevecitos y precintados: la primera Playstation (La grande, la que llegó hace 15 años, nada de PSOne), una pistola G-Con de Namco, una memory card y títulos como ‘Gran Turismo’, ‘Final Fantasy Anthology’, ‘Klonoa’ o ‘Moto Racer World Tour’.

Además, el ganador del sorteo también jugará en exclusiva antes que nadie a la esperada quinta parte de ‘Gran Turismo’ que llegará en breve a Playstation 3.

Para participar, los aficionados solo deben comentar el ‘post’ en el blog y decir dónde creen que estará Playstation dentro de otros tres lustros antes del 6 de octubre de 2010 a las 23.59 horas.

PD: Yo tengo una PSX de las viejas, con una memory y un mando Dual Shock, todo completamente nuevo, hasta tengo el disco “demo one” que venia con la consola. Me falta la caja para completar la coleccion, pero eso lo dejamos para otro dia.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.