No se oye microfono en Call of Duty: Warzone, solucion en PC y consola, probado.

Comparte:

Que el nuevo COD: Warzone es todo un exito es algo innegable, considerado uno de los mejores, sino el mejor, COD publicado hasta la fecha. 50 millones de jugadores y su nuevo modo “battleroyale” tienen la culpa.

Compensando, con decenas de armas y configuraciones tipo “COD” que siempre acompañan a las entregas en su modo multijugador, lo hacen un juego que se amolda a cada estilo de juego por extraño que sea, solo, con amigos en duo o trios, dos o tres modos depende de si es fin de semana… y ademas es entretenido y gratis, que es lo que cuenta.

Pero todo esto esta acompañado de algunos fallos, o problemas de configuracion nada claras que pueden hacer que nuestra experiencia de juego no sea del todo buena, y uno de ellos es el chat de voz integrado en el juego.

Por la experiencia que tengo hasta ahora en PC, yo uso unos Logitech G430 que van de lujo, pero me costo “adivinar” que ostias pasaba cuando de repente sin mas, se me dejo de escuchar con el micro abierto y tuve que configurar una tecla para pulsar y hablar, hasta que despues de unos dias di con la solucion.

Esto es valido para PC, tambien para Playstation 4 y Xbox si os pasa que NO OS OYEN pero vosotros si escuchais a los demas, eso quiere decir que teneis el chat abierto, sin silencio pero hay un parametro que teneis mal y es el siguiente.

Nos vamos a las Opciones -> Sonido y observar como lo tengo yo configurado:

Volumen de grabacion con el micro abierto, este parametro basicamente es el nivel de cancelacion de ruido, por lo que pude adivinar, quiere decir que si lo tenemos al 100, va a cancelar TODO el sonido que entre por el micro, hasta vuestra propia voz, por lo que NO se os va a escuchar.

Que era precisamente lo que me pasaba a mi en PC y a un colega con unos Logitech G432 en Playstation 4.

Si lo poneis al 3 mas o menos, el micro siempre va a estar abierto “escuchando” todo, cuanto mas lo subais hacia el 100, el micro se abrira y cerrara solo segun el “volumen” de nuestra voz o del ruido externo que detecte. Mi recomendacion es que lo dejeis al 3 mas o menos, asi siempre estara “encendido” aunque no hablemos.

Pero este era el problema de que no se me oyera pero yo a los demas si, jugar con este parametro hasta que se os oiga.

Los otros dos parametros son Volumen del chat de voz, es el volumen al que TU escuchas a los demas hablar por el chat, yo lo tengo a 45 mas o menos por que sino la voz se escucha muy alto por encima del propio juego y es incomodo, en este nivel esta perfecto.

El Volumen del microfono, es el volumen de tu propio microfono, cuando mas alto lo tengas, mas alto TE ESCUCHARAN A TI, lo mismo, jugar con este parametro hasta que el chat tenga un nivel como si hablarais normal sin tener que dar voces para que os oigan pero sin ser molestos y que se os oiga super alto por encima del juego.

A 275 es un nivel de conversacion normal si los demas tienen el anterior parametro a 45, si alguien tiene el volumen del chat a tope y vosotros el micro a 400 se os escuchara como si berrarais en el oido hablando normal, no se si me explico.

Si teneis algun problema con el audio en este juego, comentarlo que he pasado varios dias dando vueltas con esta historia.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

24 comentarios en «No se oye microfono en Call of Duty: Warzone, solucion en PC y consola, probado.»

  • el 28/04/2020 a las 15:03
    Enlace permanente

    Muchas gracias Mur3 por este post tan útil , ya estaba en el punto de solucionarlo quemando la consola y comprándome 5 pares de cascos. Funciona de lujo!!!

    Un abrazo

    Respuesta
    • el 17/06/2020 a las 8:23
      Enlace permanente

      Gracias!! Tengo unos auriculares razer , hace 1 mes que venia con este problema y era muy frustrante. Ya que inclusive había reinstalado el juego!!. pero nada. Ahora gracias a vos se soluciono. Denuevo gracias y saludos desde Buenos aires

      Respuesta
  • el 09/06/2020 a las 19:41
    Enlace permanente

    Muchas gracias, yo lo tenía re alto y debía gritar para que me escuchen, sino se me escuchaba todo cortado. Me funcionó

    Respuesta
  • el 10/06/2020 a las 7:29
    Enlace permanente

    Muchas gracias creo que así vino de fabrica el juego pero con tantas absurdas updates se malogra como la resolución

    Respuesta
    • el 10/06/2020 a las 15:41
      Enlace permanente

      Si en alguna actualización se modificaron estos parámetros por qué a mí se me oía bien siempre hasta después de un parche.

      Respuesta
  • el 01/07/2020 a las 2:48
    Enlace permanente

    Gracias No sabía que el primer parametro era la cancelación de sonido. mi esposa ya no me dejaba jugar y hablar al mismo tiempo con otros jugadores porque terminaba gritando muchisimo para que me escucharan y parecia un loco jajajajaja estaba frustrado porque tenía unos cascos bastante costosos que me servían para todo menos para call of duty

    Respuesta
    • el 06/07/2020 a las 18:27
      Enlace permanente

      De nada amigo, estos parámetros parece que se modifican solos a su antojo cuando el juego se actualiza, con cada update es conveniente revisarlos antes de jugar.

      Respuesta
  • el 21/07/2020 a las 21:03
    Enlace permanente

    Muchas gracias! Me estaba volviendo loco después de actualizar… nada parecía haber cambiado, pero me habían dejado de oir. Me doy por enterado para futuras actualizaciones.

    Respuesta
  • el 22/07/2020 a las 18:13
    Enlace permanente

    A mí me pasa que antes de iniciar la partida, todos me escuchan sin problema. Pero una una vez que inicia y en pleno juego, ellos no me escuchan pero yo sí. Es muy extraño. No seque hacer! Ayuda… Seguro es algo de configuración pero no sé qué hacer.

    Respuesta
  • el 08/08/2020 a las 20:51
    Enlace permanente

    LO MEJOR, YA PENSABA YO COMPRAR OTROS AUDIFONOS PERO LO DUDABA PORQUE LO PROBABA EN OTROS JUEGOS O BUSQUEDA EN GOOGLE CON MICRO Y FUNCIONABA NORMAL Y SUBE QUE ERA DEL JUEGO QUE ESTABA MAL CONFIGURADO Y AHORA BUSCO Y ME FUNCIONO FUERTE ABRAZO BROT.

    Respuesta
  • el 19/08/2020 a las 2:56
    Enlace permanente

    Gracias mi pana, me funciono perfecto. vi videos y videos y nada.

    Respuesta
  • el 25/08/2020 a las 21:59
    Enlace permanente

    Me has salvado! Tras dos semanas de frustración ya que mi micro servía con todo menos con warzone, hasta me compre unos cascos mamadisimos jaja y no se me escuchaba, ahora con esto, lo intenté y te lo agradezco demasiado, te daría un puto beso.

    Respuesta
  • el 16/09/2020 a las 20:24
    Enlace permanente

    Patrón de Patrones, saludos desde Colombia, gracias por sacar tiempo de su vida para dar solución ha estos asuntos.mil y mil gracias probare esta configuración tuya a ver como nos va……un abrazo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.