¿No encuentras la muñeca Monster High que buscas? Aqui las puedes comprar todas, y tambien sus accesorios mas exclusivos

Comparte:

Yo aun estoy flipando con el furor que estan causando estas muñecas tan horribles, y que ademas no tienen ningun sentido cronologico, lo unico que tienen en comun es que son hijas/os de monstruos de todas las epocas, desde Dracula, el hombre lobo o Frankestein. Tambien estoy flipando por la dificultad que existe para encontrarlas, estan agotadas en todos los grandes almacenes y no saben cuando les van a llegar, pero aqui esta Amazon.es para dar esperanza.

En este link podeis comprar todos los accesorios de las Monster High, asi como todas las muñecas, eso si, cuando les lleguen, que a ellos tambien se les acabaron.

Correr a reservar vuestra muñeca por que para que os lo entreguen antes del dia de Reyes, teneis hasta el 29 de Diciembre para hacer vuestro pedido.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

2 comentarios en «¿No encuentras la muñeca Monster High que buscas? Aqui las puedes comprar todas, y tambien sus accesorios mas exclusivos»

    • el 01/03/2013 a las 0:25
      Enlace permanente

      Son unas muñecas feas, otra cosa es que sean populares. Tambien eran populares los mocos verdes en bote y eran una asquerosidad.

      Un saludo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.