Microsoft felicita a los hackers, Sony los encarcela

Comparte:

Cuando los hackers encontraron un fallo de seguridad en Xbox 360 que permitió cargar homebrew y Linux, a Microsoft no se le ocurrió nada mejor que invitarlos a sus instalaciones para que dieran una conferencia sobre seguridad a sus empleados. También hackearon Kinect para utilizarlo sin una Xbox 360, y la respuesta de Microsoft fue que estaba emocionada con que la comunidad encontrara nuevos usos para su dispositivo.

Recientemente, se dieron los primeros pasos en el jailbreak de Windows Phone 7 y la reacción de la compañía volvió a ser inesperada, al regalarle al autor una camiseta con el texto: “Yo fui el primero en hacer jailbreak a WP7 y lo único que conseguí fue esta asquerosa camiseta”. Ante el sentido del humor de Microsoft geohot también se ha animado a echarle un ojo a WP7 y el director de desarrollo de la plataforma ya le ha contestado: “si quieres hacer cosas interesantes para WP7 mándame un email y te enviaremos un móvil, dejemos que la creatividad de los desarrolladores florezca”.

Desde luego se trata de un enfoque muy diferente a la virulencia de Sony pero, puesto que tus productos van a ser hackeados igualmente, al menos gánate la simpatía de los usuarios… (y lo que te ahorras en abogados podrás gastarlo en mejores ingenieros).

Fuente: EOL

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.