Los propietarios de iPad: egoistas, elitistas y poco bondadosos

Comparte:
La página de Facebook MyType ha tratado de evaluar los rasgos que definen la personalidad de los que tienen un iPad con el siguiente resultado: se trata de personas egoístas, elitistas y poco bondadosas.
Los datos recogidos por esta página muestran un perfil nada positivo de los propietarios de un iPad. Sobre estos, MyType escribió en su blog que “son egoístas y obtienen bajas puntuaciones en las medias de bondad y altruismo”. Es más, aseguró que los que reúnen estas cualidades tienen hasta seis veces más probabilidades de comprar un iPad que una persona promedio.

El estudio también apunta otras características libres de connotaciones negativas, como que aquellos que poseen un iPad son “ricos, muy educados y sofisticados”, además, “potencian el valor y el logro mucho más que otros”.

El estudio también determina otro dato interesante, al margen del perfil de los usuarios de iPad: de los 20.000 encuestados, un 54 por ciento declaró que no estaba interesado en este dispositivo.

El estudio basa sus resultados en las respuestas de 20.000 personas — MyType permite a los usuarios de Facebook responder a tests para determinar su tipo de personalidad –. El estudio ha recibido algunas críticas, como del fundador de la web de Psicología ‘Central’, John Grohol, que asegura que MyType trató “de resumir un montón de características dispares en frases pegadizas que dieran titulares”.

En respuesta a esta acusación, MyType aseguró que sus datos fueron recogidos “con un rigor razonable”, si bien apuntó que “cualquier interpretación es claramente subjetiva”.

Nota personal: En mi opinion, este perfil se ajustaria sin demasiado error a todos los propietarios de cualquier Gadget de la marca “manzana”, pues mas elitista que esta marca, pocas habra.
Como en todos los sitios, hay de todo, pero en un porcentaje muy alto, esta premisa se cumple.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Un comentario en «Los propietarios de iPad: egoistas, elitistas y poco bondadosos»

  • Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.