Liberan otros 20 GB de datos de Ashley Madison incluyendo el código fuente de la página

Comparte:

La fuga de información en torno a la web de adúlteros Ashley Madison va camino de convertirse en uno de los casos más grandes que se recuerden en la historia de Internet. Tras la fuga de casi 10 GB de datos de la página y sus clientes, el grupo detrás de la acción, The Impact Team, ha lanzado un segundo bloque de nada menos que 20 GB.

En este caso y según afirma el grupo, los documentos filtrados se centran en información corporativa sensible, no de los clientes. Los datos parecen incluir el código fuente de la página y una enorme cantidad de correos electrónicos del CEO de la empresa matriz Avid Life Media, Noel Biderman. Los datos incluirían en este caso:

  • Códigos fuente
  • 73 repositorios git
  • Copias de todos los correos que ha recibido la empresa
  • Un archivo comprimido que contiene correos electrónicos del CEO de Ashley Madison
  • Los correo electrónicos personales del CEO de Avid Life Media, Noel Biderman

Según ha explicado David Kennedy, fundador de la compañía de seguridad en la red TrustedSec LLC, tras analizar el segundo volcado de datos:

Los archivos contienen alrededor de 1 GB de correos electrónicos de Biderman. La fuga también parece contener todo tipo de correos sobre los negocios de Avid Life, así como el código fuente de todos sus sitios web y aplicaciones móviles.

Si los hackers tienen el código fuente completo de estos sitios significa que podrían ser capaces de encontrar nuevos agujeros de seguridad en el resto de páginas web de la empresa Avid Media, lo que supondría un problema aún mayor que aumentaría el nivel de alerta por otra posible fuga. Un caso donde a última hora de ayer el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Ash Carter, anunció que sería el propio Pentágono el encargado de investigar lo ocurrido y descubrir quién está detrás de la filtración.

Fuente: elotrolado.net

BONUS TRACK: Segun se puede leer por foros sobre el tema, la explicacion que dan para el hackeo y publicacion de los datos personales de la gente, donde el 95% son hombres y el resto la mayoria perfiles falsos de mujeres, es por que para borrar tus datos de la base de datos de la citada web se tenia que pagar una cantidad, pero aun pagando, tus datos no eran borrados. Cazador cazado que dicen.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.