JUEGO TERMINADO – Super Mario Kart – Super Nintendo

Comparte:

Super Mario Kart (スーパーマリオカート Sūpā Mario Kāto?) es un videojuego de carreras en karts desarrollado por Nintendo EAD para la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES). Es el primer juego de la saga Mario Kart y se lanzó en Japón el 27 de agosto de 1992, en Estados Unidos y Canadá el 1 de septiembre de 1992, en México el 6 de septiembre de 1992 y en Europa 21 de enero de 1993.1​ Al vender ocho millones de copias, fue el tercer juego mejor vendido para SNES.​ Super Mario Kart fue relanzado para la Consola Virtual de Wii en Japón el 9 de junio de 2009, en América del Norte el 23 de noviembre de 2009 y en Europa el 2 de abril de 2010.

OPINION PERSONAL

Este fue uno de los juegos que tuve en su momento en la Super Nintendo en mis años mozos, le eche cientos de horas literalmente y, sobretodo, al modo batalla con mi hermana. Lo termine en su dia con todo oro en todas las categorias y hace un tiempo lo volvi a jugar en la PSVITA y lo volvi a terminar, pero ojo, no recordaba la dificultad tan exagerada de la categoria 150cc, nada que ver con los Mario Kart mas actuales, en comparacion con este, esos son de risa. Me costo horrores pero al final lo acabe entero de nuevo.

Si nunca lo habeis jugado teneis que probarlo, es un juego que se juega bien a dia de hoy, tiene una vejez correcta teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego de hace casi 30 años pero que fue el primero de la famosa saga Mario Kart, aun conserva la velocidad y dificultad que te hara sudar de nuevo y pasaras un buen rato. Un «must have» de la mitica Super Nintendo de toda la vida.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.