JUEGO TERMINADO – New Super Mario Bros. – Nintendo DS

Comparte:

New Super Mario Bros. (New スーパーマリオブラザーズ Nyū Sūpā Mario Burazāzu?) o New Super Mario Bros. DS es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS y sus variantes. Llegó al mercado en mayo de 2006 en Estados Unidos y Japón, y en junio del mismo año, en Australia y Europa. Meses más tarde, en marzo de 2007, llegaría a Corea del Sur.

OPINION PERSONAL

Lo termine hace varios meses, y como estoy recapitulando todos los juegos que me termine, pues hoy tocaba el turno a este. Para acortaros el rollo y simplemente dejar una reseña positiva, os dire que es un Mario mas, corto, suave, con una dificultad muy progresiva pero sin ser un obstaculo para los pequeños que lo jueguen. Si quieres pasarlo 100% tiene varios caminos alternativos, pero vamos, en un par de tardes te los ventilas sin problemas y a otra cosa.

Puntos a favor, la suavidad de los movimientos, los graficos coloridos, como todos los Marios y en general todos los juegos de plataformas de Nintendo, te entretiene, que es de lo que se trata y si quieres sacarle todo el jugo te llevara varias horas mas que terminarlo en plano como hice yo.

Puntos negativos, que es muy cortito y la dificultad es baja, no hay ningun panel que sea un reto de habilidad en ningun momento, si que es cierto que las ultimas pantallas de los ultimos mundos son mas «complicadas» en cuanto a llevar una serie de saltos encadenados y enemigos puestos a posta para joderte, pero eso es lo tipico tambien, una vez pillas el patron todo es sencillo.

No he probado los mini games que trae por que ya me cansaba tanto Mario por una temporada.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.