JUEGO TERMINADO – LEGO El Señor de los Anillos – Nintendo Wii

Comparte:

Lego El Señor de los Anillos es un videojuego basado en El Señor de los Anillos y en Lego desarrollado por Traveller’s Tales para Nintendo 3DS, Nintendo DS, PlayStation Vita, Microsoft Windows, Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y dispositivos iOS (iPad, iPhone y iPod touch). La versión de macOS, desarrollada por FeralInteractive, fue lanzada en febrero de 2013. Los fanes de Lego y de El Señor de los Anillos podrán disfrutar este gama de figuras basadas en la licencia de Tolkien, pero también de un nuevo videojuego desarrollado por Traveller’s Tales La noticia parte de los primeros sets de personajes de Lego basados en El Señor de los Anillos que se han publicaciones especializadas en la juguetera, que incluyen el logo del estudio Los Ángeles. El juego estará basado en las tres películas de Peter Jackson lanzadas hasta la fecha.

OPINION PERSONAL

Juego muy, muy, muy entretenido, sencillo y con muchos «chistes» faciles en las animaciones/videos. Graficos nivel Wii que a dia de hoy aun son resultones y el control es muy decente, salvando algunos momentos de apuntar con el arco que se le va la olla (deben ser mis mandos o el sensor). Juego indicado para jugar a dobles, como todos los LEGO, no se hace pesado en ningun momento ya que la variedad de escenarios y misiones hace que sea fluido el jugarlo varias horas seguidas.

Completar la historia no os llevara mas de 3/4 horas de juego tranquilo y la dificultad es muy baja, lo que si os llevara un monton de horas e intentos es conseguir el 100% del juegos, cubos rojos, planos, personajes… como todos los LEGO una vez mas.

Un juego recomendable tanto en solitario como a dobles, pero a dobles gana mucho ya que se pueden hacer paneles distintos en juego libre y en algunas misiones del modo historia estais en sitios distintos cada uno con un objetivo.

Tipico juego LEGO que nos apetecia jugar y en 2 dias lo acabamos sin ningun problema.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.