graf_chokolo el de los cojones grandes

Comparte:
graf_chokolo escribió:
Sabéis chicos, diréis que estoy totalmente loco, pero nunca he dormido mejor que en estos dos últimos días. No sé cómo explicar esta sensación pero no me importan las amenazas de cárcel y las multas millonarias, Sony me pide unos 750.000€ si no coopero, no me conocen en absoluto, podrían pedir el doble y no me importaría. Cuanto más pidan, más alta será mi motivación. No entienden lo que me apasiona. El dinero e incluso mi vida no significan gran cosa para mi sin conocimiento. Tengo una mente científica y el conocimiento es el alimento de mi cerebro. Sin el hacking [HV, Linux and FreeBSD kernel hacking] mi vida no tiene significado.

Echo mucho de menos mi HV [Hypervisor]. En los últimos dos días he estado tan “hambriento” de conocimiento que ya no puedo controlarlo más. Necesito el conocimiento y la investigación, es lo que le da sentido a mi vida. La cárcel e incluso la muerte ya no pueden contenerlo.

El abogado de Sony me preguntó por qué hago lo que hago, si era por mi odio hacia Sony. No puede entender porqué lo hago porque a él le pagan por lo que hace. A mi no. Incluso ahora no le guardo rencor a Sony. El odio nubla tu mente, te aleja de las cosas importantes. Yo tengo un mejor uso para mi mente y mi conocimiento.

Así que Sony, fallaste de nuevo, te llevaste todo mi equipo pero mi mente todavía es libre y no puedes controlarla. Fallaste de nuevo. Eso solo son herramientas, puedo conseguir nuevas y continuar con mi investigación del HV y traer de nuevo Linux a la PS3, el cual nos quitaste. Si quieres que pare tendrás que matarme porque no puedo vivir sin programar, sin el HV y sin el hacking del kernel de Linux. Sabes quien soy y donde vivo, así que ven a por mi!!! […]

A quien no me siga o no sepa de que va, leer esto en elotrolado.net y ya os aclarais.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

2 comentarios en «graf_chokolo el de los cojones grandes»

  • el 05/03/2011 a las 16:25
    Enlace permanente

    Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    espero tu respuesta a munekitacat@gmail.com

    saludos

    Catherine

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.