Google Adsense, cuenta desactivada

Comparte:

Acabo de entrar en mi cuenta de Adsense, para ver como estan las ganacias de este pobre blog, y me encuentro esto:

Cuenta desactivada

Actualmente, el acceso a su cuenta de AdSense está deshabilitado. Le recomendamos que busque en las bandejas de entrada de su correo cualquier mensaje que le hayamos enviado acerca del estado de su cuenta. A veces nuestros mensajes son interceptados por filtros de correo electrónico, por lo que le recomendamos revisar las carpetas de correo masivo o spam de sus cuentas. Si su cuenta se inhabilitó a causa de una actividad de clics no válida, por favor, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre cuentas inhabilitadas para obtener más información.

Genial, voy a la cuenta Gmail vinculada a la cuenta Adsense, y me encuentro con una advertencia en la parte superior, que dicta algo asi como:

Su cuenta de correo ha sido accedida desde Grecia, con IP tal a tal hora.

Fantastico, abro el correo de Adsense y pone lo siguiente:

Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje.
——————————

———————————

Estimado editor:

Tras revisar nuestros registros hemos detectado que su cuenta de AdSense supone un riesgo de generación de actividad no válida. Debido a que tenemos la responsabilidad de proteger a los anunciantes de AdWords de costes erróneos originados por actividad no válida, nos hemos visto obligados a desactivar su cuenta de AdSense. El saldo pendiente y el reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los anunciantes afectados.

Esperamos que comprenda que tenemos que seguir estos pasos para preservar la eficacia del sistema de publicidad de Google y, en especial, la relación entre anunciantes y editores. Somos conscientes de que esta situación puede causarle inconvenientes, por lo que agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna consulta o duda acerca de las acciones tomadas, cómo puede recurrir esta decisión o acerca de la actividad no válida en general, encontrará más información en la página
http://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Bravo, osea, que me parece que me han entrado en la cuenta de correo y en la de Adsense, no se que han hecho ni quien, pero me la han jodido y Google se lava las manos diciendo que esperan que coopere y que lo comprenda… claaaaro que si hombre, es mas, dime cuanto dinero necesitais que os envio un cheque joder.

· Cuenta de Adsense bloqueada e inactiva
· Cuenta de correo vinculada, la voy a borrar ahora mismo
· Publicidad de google y de Adsense, todo fuera, no voy a volver a poner publicidad de estos ladrones jamas, es mas, no voy a poner publicidad de toda la mierda de pago por click  por que es UN ATRACO A MANO ARMADA para los que “esperabamos” poder pagar aunque fuera la conexion de nuestro propio blog, que son 35€ al mes, pero ni para eso.

Eso si, cuando les da la gana, fuera que has incumplido alguna de sus normas y sin previo aviso, lo pierdes todo y NO PUEDES VOLVER A ENTRAR.

Tambien he de decir, que yo no he hecho nada de lo que dicen en el correo, es mas, ni pincho en la publicidad de mi propio blog, si ganaba algo, no era yo el que lo generaba, y si alguien se ha dedicado a pinchar y recargar con F5 la pagina, pues no se…

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

2 comentarios en «Google Adsense, cuenta desactivada»

  • el 25/10/2011 a las 21:11
    Enlace permanente

    trabajan asi, son una empresa eso es lo malo cualquier user por ayudar te hace 10 clicks por ejemplo y ya te peuden banear, podrian dar avisos o algo

    busca alguna alternativa, hay muchas y no tienen tantas limitaciones puedes poner pop up y demas sin problema…

    Respuesta
  • el 24/11/2011 a las 22:55
    Enlace permanente

    así es, Google son unos ladrones, si un blog con pocas visitas comienza a subir y por ende luego de una orientación de los avisos para hacerlos más atractivos comienzan a subir los ingresos ellos lo encuentran dudoso. Claro, es lógico están acostumbrados a siempre tener a la gente en: ingresos estimados de hoy : 0.
    No es para preocuparse mucho, porque son miserias las que pagan, pero da mucha rabia que se queden con lo generado aún antes de las supuestas actividades que les resultan dudosas.
    Por dios!!! miles de millones de dólares por día obtiene así, robando a la gente.
    Son tan descarados que dicen que devuelven el dinero a los anunciantes-

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.