Garmin City Navigator Iberia 2012.10 desbloqueado, descarga e instalacion
Mapas para GARMIN GRATIS aqui: https://www.mur3.com/como-tener-mapas-gratis-para-los-navegadores-garmin/
Version de Mayo 2011 (2012.10) incluye cobertura completa de España, Andorra y Gibraltar y las siguientes ciudades de Portugal: Albufeira, Amadora, Braga, Cascais, Coimbra, Faro, Gondomar, Leiria, Lisboa, Loures, Lourinhã, Mafra, Maia, Matosinhos, Odivelas, Oeiras, Porto, Santarém, Setúbal and Sintra.
Descargar los tres ficheros, descomprimir en cualquier parte del pc y copiar el fichero gmapsupp.img dentro de la carpeta «garmin» de nuestro navegador, es recomendable hacer una copia de seguridad de los anteriores mapas por si el proceso no sale bien, pero no tiene ninguna ciencia pues el mapa esta desbloqueado, es copiar y pegar.
En caso de que tuvieramos mas de un mapa, debemos ir a Configuracion -> Map -> Map info y seleccionar el que queramos tener activo.
Si el archivo lo copiamos a una tarjeta SD en vez de a la memoria interna del navegador, debeis crear una carpeta llamada «garmin» y dentro copiar el fichero «gmapsupp.img», despues introducir la tarjeta en el navegador y activar el mapa para su uso como ya se comento arriba.
Compatible con los siguientes modelos:
– Nuvi 205
– Nuvi 205W
– Nuvi 215
– Nuvi 255
– Nuvi 255W
– Nuvi 265
– Nuvi 265W
– Nuvi 275
– Nuvi 475
– Nuvi 500
– Nuvi 510
– Nuvi 550
– Nuvi 600
– Nuvi 610
– Nuvi 660
– Nuvi 650
– Nuvi 660
– Nuvi 670
– Nuvi 680
– Nuvi 710
– Nuvi 750
– Nuvi 755
– Nuvi 760
– Nuvi 765
– Nuvi 770
– Nuvi 775
– Nuvi 780
– Nuvi 785
– Nuvi 850
– Nuvi 855
– Nuvi 860
– Nuvi 865
– Nuvi 880
– Nuvi 885
– Nuvi 1200
– Nuvi 1250
– Nuvi 1260
– Nuvi 1300
– Nuvi 1350
– Nuvi 1370
– Nuvi 1390
– Nuvi 1490
– Nuvi 5000
– StreetPilot i2
– StreetPilot i5
– Zumo 400
– Zumo 450
– Zumo 500
– Zumo 550
– Zumo 660
– Kenwood DNX-7100
– Kenwood DNX-7120
– Kenwood DNX-7200
– Kenwood DNX-7220
– Kenwood DNX-8120
– Kenwood DNX-8220
– Kenwood DNX-210EX
– Kenwood KNA-G510
– Kenwood KNA-G520
– Kenwood KNA-G420
– Kenwood KNA-G421
– Kenwood GVN-52
– Kenwood GVN-53
– Ique M4
– Ique 3000
– GPSMAP 60 CSx
– GPSMAP 60 Cx
– GPSMAP 640
– GPSMAP 620
– GPSMAP 76 CSx
– GPSMAP 76 Cx
– Astro
– eTrex Vista Cx
– eTrex Vista HCx
– eTrex Legend Cx
– eTrex Legend HCx
– eTrex Ventrure Cx
– Colorado 300
– Colorado 400
– Oregon 200
– Oregon 300
– Oregon 400
– Rino 520 HCx
– Rino 530 HCx
– Edge 605
– Edge 705
Iberia 2012.10 – Los ficheros los podeis encontrar buscando por The Pirate Bay
Eres un fenomeno Tio de PUTA MADRE sige asin tenia que haber mas gente como TU GRACIAS
Gracias juan, me alegra que el blog os sea de utilidad.
Un saludo.
Como demonios se descomprimen esos ficheros, si en winzip dice que no puede, quitando la numeracion que lleva despues del zip, con ella dice windows que no entiende.
Saludos
Con 7Zip.
Modifico la entrada para poner la especificacion.
Un saludo.
¿Como hago una copia de seguridad de mi Garmin?
Gracias Mur
Gracias. lo he instalado y funciona AL 1OO%. COJONUDO
es compatible con nuvi 300? gracias!!!!
Segun el listado que tengo mas arriba no, pero a saber.
Un saludo.
Hola.
He intentado descargar, pero la 3ª parte solo pesa 1, 21 mb. Al extraer me da error de contraseña. Que puede ser?
Muchas gracias
La clave para descomprimir la tienes al final de la entrada. mur3.com
Un saludo.
como modifico la entrada para poner la especificacion,en el zip (me pones un ejemplo porque no tengo ni idea, gracias de antemano y opino como juan.
No entiendo tu pregunta. ¿Que problema tienes?
Saludos.
Hola, refiriendome a mi anterior pregunta te haré un paso a paso de como yo lo hago:abro mi descompresor 7zip, selecciono el archivo Iberia_865_3245.zip,le pongo la contraseña ydigo descomprimir aquí y el descompresor me contesta…no se puede abrir c:user\juan\desktop\1\iberia_865_3245.zip\como un archivo comprimido.
Gracias.
Perdon por la tardanza en responder.
El fichero que estas descomprimiendo corresponde a los mapas de TomTom, no para los Garmin.
De todas formas, necesitas tener los 3 ficheros en el mismo directorio para la descompresion.
Un saludo
Buenos días, me gustaría saber si es compatible con el Garmin Etrex 20
Muchas gracias y un saludo
Hola Alfonso, no te puedo confirmar si es compatible, unicamente tengo datos de los navegadores listados…
Eso si, siempre puedes arriesgarte y probar…
hola
gracias por tu ayuda. en mi edge 800 funciona
Hola:
Lo he probado en nuvi 300 y funciona muy bien.
Muchas Gracias
tengo un nuvi 300 como se actualiza
Genial, un saludo.
Buenas, podrías subirlos a fileserver o similar? ya que el FBI ha cerrado megaupload y no puedo bajarlos. Evidentemente.
No esta dentro de mis planes resubir los ficheros «robados» de Megaupload a otro servidor, lo siento.
ENTRADA EDITADA.
Hola queria comentaros que el enlace de megaupload lo restringio el FBI ,haber si fuera posible me pudieras pasar el mapa de iberia 2012 y muchas gracias.Espero vuestra respuesta.
Vaya no lei el anterior pos ,espero que alguien me pueda ayudar ya que no encuentro ese mapa,gracias de todas maneras.
Hola,
yo descargué el mapa, pero al ir a copiar el .img al gps (255w) me dice que no hay espacio ¿tengo que eliminar alguno de los anteriores .img?
Gracias por tu ayuda
Si, tienes que eliminar los mapas antiguos sino tienes sitio.
Saludos.
Simply wish to say your article is as astonishing. The clearness to your put up is just nice and i
can think you’re knowledgeable on this subject. Well together with your permission let me to grab your feed to stay up to date with imminent post. Thank you 1,000,000 and please continue the rewarding work.
Es una lastima que hayan bloqueado los enlaces.. si alguien pudiera indicar unos nuevos..
muy buen apote lo malo esque no me pone donde me puedo registrar para la descarga