Final Fight 2 – Super Nintendo

Comparte:

Final Fight 2 es un videojuego Yo contra el barrio de desplazamiento lateral lanzado por Capcom para el Super Nintendo Entertainment System (SNES) en 1993. Es una secuela del juego de Arcade Final Fight, que también se lanzó para el SNES. Final Fight 2 fue desarrollado por la división de consumidores de Capcom exclusivamente para el SNES. El juego se relanzó en el servicio de consola virtual de Wii en 2009 para las regiones de América del Norte, Europa y Japón.

A diferencia de la versión SNES del primer juego, Final Fight 2 admite el juego simultáneo de dos jugadores y tiene un total de tres personajes jugables. El único personaje jugable del primer juego en regresar es Mike Haggar. Se introdujeron dos nuevos personajes para seleccionar: Carlos Miyamoto y Maki Genryusai. En la trama del juego, los tres luchan contra la reaparición de la Banda Mad Gear en varios lugares alrededor del mundo para rescatar a la hermana y al padre de Maki, quienes también son la novia y maestro de Guy del primer Final Fight.

Capcom siguió el juego con otra secuela exclusiva de SNES, Final Fight 3, que vio el regreso de Guy a la serie. Ninguno de los nuevos personajes de Final Fight 2 regresó, aunque Maki apareció en varios juegos de lucha de Capcom años más tarde.

Jugado: Si
Finalizado: Si, solo una vez, con Haggar
Plataforma: Super Nintendo, emulado en PSVITA con RetroArch
Opinion: Dista mucho de su padre, Final Fight. Este FF2 es MUY sencillo, sin apenas items (cuchillos, barras, comida…) personajes con una mecanica de ataque muy simple y sin apenas dificultad. Musica repetitiva y el control para mi gusto es mas lento y pegado que el primero. Prefiero el original de largo, pero este esta entretenido para jugar una vez y ya.
Recomendado: Solo como curiosidad y si eres muy fan de FF, sino ocupa tu tiempo en otra cosa.
Mas info: https://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fight_2

Disponible en mi pequeña seccion del blog sobre Super Nintendo: https://www.mur3.com/super-nintendo/

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.