fail0verflow: En defensa de nuestros derechos

Comparte:

Pongo mi granito de arena al mensaje lanzado por Hermes en elotrolado.net para apoyar a “fail0verflow”, cito textualmente:

Supongo que ya lo sabreis, pero han demandado a geohot y al fail0verflow team y estos últimos han retirado sus herramientas.

Pero eso no nos obliga a nosotros y ha llegado de demostrar de que pasta estamos hechos:

Despues de pensarlo, he decidido subir las últimas herramientas de fail0verflow a github

Necesito que os hagais una cuenta y cloneis el repositorio y si no sabeis, que hagais llegar esto a los demas desarrolladores:

https://github.com/hermesEOL/fail0verflow

¿Vamos a dejarnos pisotear y dejar solos a la gente de fail0verflow que al fin y al cabo, están siendo presionados bajo chantaje?

Las herramientas no contienen keys ni código de SONY, por lo tanto, no tienen ningún derecho utilizando el poder de influencia de una multinacionar para presionar utilizando su dinero, la legión de abogados que tienen a gente que ¿que coño son? Son como tu y como yo, solo que tienen una mente privilegiada y les encanta trastear con SU consola y compartir su conocimientos.

Aquí no hay ánimo de lucro,pero todo esto puede morir rapidamente si no demostramos que es imparable y una forma de hacerlo, es que éste código sea difundido y SONY sepa que si trata de callarnos, no sobrepondremos al miedo y daremos la cara.

Yo he hecho mi parte ¿haras tu la tuya?

Saludos

Yo he subido directamente le fichero a mi servidor privado donde alojo mi blog, os dejo el link de descarga: fail0verflow

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.