EventID y BootDisk
Un par de webs tecnicas de mi dia a dia que tenia en borrador, aprovecho para publicarlas y comentar un poco sobre ellas.
EventID, una web de busqueda de codigos Event ID que lanza windows cuando tiene un error, en esta imagen podeis ver un ejemplo, si introducimos el Event ID que nos muestra la pantalla en la web, nos dira el origen del error el tipo de error y una posible solucion. Muy util para administrador de servidores, redes lan con dominio y para usuarios avanzados que les guste trastear.
BootDisk, ¿tienes un Windows 95 que quieres instalar para recordar epocas pasadas pero no tienes el diskete de inicio? No es problema, en esta web tienes TODOS los ficheros necesarios para cada sistema para generar el diskete de arranque que desees, MS-DOS/Windows y Linux. De aqui consegui yo el arranque para el equipo con Windows 95 que restaure.