Error de lectura XML en los feeds de un blog con WordPress.org, solucionado

Comparte:

problema_feed_wordpress
De repente y sin tener ni idea de por que, al pinchar en el link de los feeds del blog http://www.mur3.com/?feed=rss2, me saltaba este error. Bueno, estamos bien. Busco por la red algo similar, por que ya sabeis, siempre en internet lo que te pasa a ti ya le paso a otro, y efectivamente, tras unos minutos de quitar paja, llego a este blog en donde dan con la solucion a la primera:

Un espacio en blanco al final del archivo wp-config.php, el archivo de configuración de WordPress, ha sido probablemente el causante de que el feed de un blog no funcionara, devolviendo errores de parseado XML. El error propiamente dicho se debía a que la primera línea del código XML devuelto estaba vacía, no pudiendo intrpretar así el código correctamente.

Sabía que el error estaba ahí, pero no tenía ni idea de qué archivos debía modificar para solventar dicho fallo. Al final, tras varias búsquedas, me he encontrado con este post de ayudawordpress.com (otra vez menciono este fantástico sitio). En el veterano blog he encontrado la solución al problema, bueno, en mi caso en uno de los comentarios: eliminar líneas en blanco de ciertos archivos que tratan con los feeds, pero principalmente del wp-config.php, como ya he mencionado.

Aunque he eliminado líneas en blanco de un par de archivos más, estoy prácticamente seguro de que la sola eliminación de los espacios en blanco del archivo wp-config.php ha hecho que funcione el feed o fuente RSS del blog que mencionaba.

Y efectivamente, tras editar con el Notepad++ el archivo wp-config.php y quitar 3 espacios que tenia al final del mismo, el link de los feeds de mi blog ya funciona de nuevo correctamente.

Muchas gracias a los que se molestan en publicar soluciones a problemas raros.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.