Cronica de Inicio, desarrollo y abandono de World of Warcraft

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– Yo agarre el juego alla por el año 2006 cuando todavia solo se podia subir a 60, el rey del mambo eran los rank 13 14 de BG’s, con sus equipos dorados y el Tier maximo era el T3 que para Warrior, mi personaje, era super chulo.

– Jugaba en ingles, no habia traduccion al español de aquella, el juego me atrapo, los inicios eran como, joder que guay estar jugando aqui, mato a lobos, a unos bichos que los llaman “mobs”, y si necesito ayuda para X quest, pido ayuda por el chat y alguien viene a echarte una mano, este juego es genial.

– Se podia comerciar, creabas tus items, los vendias, obtenias dinero, comprobas itemes nuevos y avanzabas por un mapa inexplorado, cada hora de juego volaba como si fueran 5 minutos.

– Te gustaba jugar, por que querias avanzar y ver que te deparaba el final de ese camino que seguias, solo, sin ver a nadie, con algo de miedo pues no tenias pan para restaurar vida…

– Aprendias los colores de los objetos, gris, blanco, verde, azul, violeta y naranja, que guay seria cambiar mi espada verde por una azul, donde se consiguen… en ¿mazmorras? que es eso preguntas… ah, que vamos 5 y matamos bichos… si soy tank? uhmm, no se, si tengo escudo? si….

– Mi Warrior se habia convertido en Tank para hacer DeadMines por primera vez, level 14, escudo de madera y espada blanca, yo era feliz, 4 tios me seguian y un healer para mi!!!! me encanta este juego…

– Aprender las instances, aprendes a manejar tu personaje a las mil maravillas, sabes como funciona el juego, conoces gente que agregas como a amigos y que coincidis en horarios, que fin tenia conectarse, divertirse y compartir con tus “amigos”, “pues yo encontre un sitio donde caen muchos items”. pues yo se donde encontrar un hacha para ti (warrior 39) a dos manos, pero tenemos que hacer un monton de cosas antes, te vienes, si, y consegui mi primer arma azul “La whirthirll” o algo asi. El juego enganchaba de verdad.

– Llego el nivel 60 un dia de verano casi sin darme cuenta, ostia, ya soy 60, soy la elite, soy el gigi de la fiesta, en ese momento, el juego entro en un bucle infinito sin salida para gente como yo que no tiene demasiado tiempo para jugar seguido, a lo sumo, 2 horas al dia y no todos los dias.

– Que hago ahora, bgs, honor, pillar equipo, bgs, honor, pillar equipo, y el T3??? imposible, raid, clanes cerrados, dificultad, nadie te quiere por que no tienes equipo, pero no consigues equipo sino no vas de raid. ¿que hago aqui?, coincide la salida de la TBC, diosssss, si, mas libertad de moviemientos, nuevos niveles, nuevos objetos, pero ya no es lo mismo, no se siente lo mismo, y con la TBC lo mismo que con la WoTlK, ya no es el comienzo entusiasta del inicio del juego, donde todo es nuevo y a todo le prestas atecion.

Al final, acabas abandonando por que te das cuenta de que el tiempo invertido no repercute en tu personaje pues no avanzas y dejas muchoooooooooooooo contenido sin ver por falta de “amigos” tiempo y ganas.

Te lo dice un Warrior Tank 80 epico, harto de repetir en los 4 ultimos meses que jugue la misma rutina, diarias, arenas, diarias arenas, diarias, arenas, por que es lo unico que le queda a un jugador sin tiempo, sin poder acoplarse a un raid high end de nivel que, aunque no lleves el drop, al menos puedas ver las instances por dentro….

En definitiva, no vuelvas, pues no va a ser lo mismo.

Un saludo.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Un comentario en “Cronica de Inicio, desarrollo y abandono de World of Warcraft

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