Como restaurar el icono de «Mostrar escritorio» de la barra de tareas en Windows XP cuando lo borramos sin querer

Comparte:

Cuando nos desaparece el icono de «Mostrar escritorio» de la barra de tareas en Windows XP, la primera opcion que se nos pasa por la cabeza para volver a tenerlo es hacer un enlace directo a la carpeta «Escritorio» de nuestro perfil de usuario y ponerlo en la barra de tareas de nuevo, pero cuando lo pulses… ¡oh! sorpresa, te muestra, como no podria ser de otra forma, la carpeta «Escritorio» de nuestro perfil de usuario, no nos muestra el escritorio que nosotros queriamos, ¿verdad?

¿Y como se hace para volver a tener el maldito icono? Lo primero que debes saber es que ese icono «Mostrar escritorio», no es un enlace al uso, es un «Windows Explorer Command», para entendernos es un pequeño programita que hace una determinada tarea. Sigue estos sencillos pasos:

1.- Descarga el «programita» que hace la tarea de mostrar el escritorio, esta comprimido como *.zip por razones de seguridad – Mostrar escritorio

2.- Descomprimelo y copialo en la siguiente ruta, la carpeta «Datos de programa» estara oculta, deberas cambiar las opciones de visualizacion para verla:

C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

¡Tachan!, ya tienes de nuevo tu icono «Mostrar escritorio» restaurado.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.