Cómo jugar gratis a World of Warcraft Classic (Vanilla)

Comparte:

Si sois asiduos visitantes de las web de la actualidad gamer, habréis leído o visto, que Blizzard ha decidido sacar una nueva “actualización” para su más exitoso juego, World of Warcraft Classic, con la peculiaridad de que está nueva entrega nos trasladará a los orígenes del juego allá por el año 2004/2006, concretamente hasta el parche 1.12.1, justo antes de la primera expansión, The Burning Crusade. Esta expansion o parche sera lanzado en el verano de 2019.

¿Qué quiere esto decir? Bueno, bajo mi punto de vista es un movimiento lógico por parte de Blizzard para intentar reenganchar a viejos jugadores (como yo por ejemplo) descontentos con la evolución del juego y sus actualizaciones. Como ya he publique hace años, en el 2010 concretamente, el juego había tomado un camino bastante extraño perdiendo toda la esencia de sus origines y del significado de las siglas Rol Multijugador Masivo en Linea (MMORPG) que no es más que un juego online junto a más gente como tú disfrutando del rato en compañía y pasándolo bien. No voy a entrar a ahora a discutir si es bueno, malo o de que manera pero para mí el juego había perdido todo aquello que me hizo pasar casi 4 años jugando únicamente al WoW, no en plan chungo ni hardcore, pero si tenia un rato, solo jugaba a WoW, no jugaba a nada mas.

Bien, vamos al tema del post, ¿Quereis probar el WoW Classic y no queréis esperar al lanzamiento de la expansión o simplemente queréis ver el contenido original que supuestamente promete Blizzard? Meteos en un servidor privado de Vanilla de verdad y lo veréis con vuestros ojos, el contenido original, hasta nivel 60 y todo como era hace más de 12 años, con lo bueno y malo de aquella época. Luego valorar el juego actual y comparar.

¿Qué servidor os recomiendo? Yo estoy en VanillaGaming, un servidor suizo muy estable, con bastante población y una administración profesional. Para mi gusto es el mejor que he probado hasta ahora. Llevo un par de semanas jugando practicamente todos los días y solo tengo buenas palabras sobre el, estoy disfrutando como lo hice hace 13 años cuando compre el juego.

Las características del servidor las podéis ver en su web, así como hacer el registro necesario para tener cuenta y poder logear. Os recomiendo que bajéis el paquete de instalación que os proporcional en su web ya que es instalar, logear y jugar, sin complicaciones.

Probarlo, comparar, pasar una semana por el servidor y luego comentais que tal ha sido la experiencia y si lo que veis (Vanilla) es lo que esperabais. Logicamente a nivel grafico si que es cierto que el juego ha avanzado en comparacion con la primera experiencia, pero lo que no puedo decir es si el contenido original de verdad se correspondera con lo que promete Blizzard en su WoW Classic, veremos que pasa, yo de momento sigo en mi mundo.

Por cierto, si alguien pregunta, si, es gratis, y mi nombre en el server es Mureman, aliado

Un saludo.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

3 comentarios en «Cómo jugar gratis a World of Warcraft Classic (Vanilla)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.