Colhogar me escribe un mail sobre su producto AquaTube

Comparte:

Hoy he recibo un mail del departamente de marketin de Colhogar, con asunto “Colhogar Aqua Tube”.

Debe de ser por esta entrada transcrita en donde pongo de ejemplo su producto para decir al final de la misma, y como moraleja, que si este es el mayor de nuestros problemas (reciclar el tubo del papel del culo) mal vamos. Sin animo de ofender ni mucho menos al grupo de ingenieros y profesionales que esten detras de este producto, si alguien ha leido la entrada completa y la ha entendido como un ataque es que no ha entendido nada de lo escrito en ella.

Sin mas, os copio el mail:

Hola,

Te escribimos de Colhogar simplemente para hacer una precisión en relación a nuestros productos Aqua Tube.  Esta innovación fue desarrollada con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad a los consumidores y no para evitar que los consumidores tiren los tubos de cartón tradicionales y no-biodegradables al inodoro (casos que no se deben dar muy a menudo). La intención  es claramente hacer más sencillo y cómodo el proceso de desechar el tubo ya que según estudios como el realizado por IPSOS

•El 46% de los consumidores recicla los tubos de cartón; el 22% simplemente los tira a la basura normal, y cerca del 25% los deja en el baño para que los tire a la basura la siguiente persona.

•Las mujeres cambian el rollo de papel higiénico con mayor frecuencia que los hombres (el 88% frente al 62%).

•El 55% de los encuestados sostiene que el motivo por el que no recogen el tubo es simplemente la pereza.

•El 85% de los encuestados cree que disponer de un tubo desechable por el inodoro haría que los otros miembros del hogar se preocupen más por retirar los tubos vacíos.

Si necesitas alguna información adicional sobre nuestros productos no dudes en contactar con nosotros

 

Un saludo,
Elena Van den Eynde
Departamento de Marketing de Colhogar

 

Interesantes las estadisticas del uso que se le da al tubo de carton, es mas, creo que la gente encuestada tiene un problema de educacion en su casa con el puto tubo de carton. Si hacen esto con el tubo de carton, que no haran con el resto de cosas que requieren mas potencia mental para su finalizacion.

Creo que voy a responder al mail explicando que no han entendido bien la finalidad de la entrada, que no es un ataque u ofensa hacia su producto, al contrario, y que podria haber sido cualquier otra cosa de la misma importancia para el ser humano el ejemplo de la misma.

Los limpia parabrisas de las luces delantes de los coches podria servir.

 

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.