Adblock, Anuncios que no molestan

Comparte:

Hace unos dias os contaba mi opinion sobre AdBlock, el software usado en navegadores para bloquear la publicidad, si echais un ojo a la entrada, vereis que me molesta que se bloquee por defecto todo tipo de publicidad de cualquier sitio sin importar cuanto de intrusiva es, pues bien, acabo de leer esto en el AdBlock que tengo instalado en un portatil:

Anuncios que no molestan

AdBlock ahora participa en el Programa de Anuncios Aceptables y está asociado con la EFF para apoyar el nuevo estándar “Do Not Track”. Estas son dos buenas formas de ayudar a los sitios web que producen contenidos de calidad de una manera que no degrade tu experiencia de navegación ni viole tu privacidad.

¿Quieres bloquear todos los anuncios?

Puedes desactivar fácilmente Anuncios Aceptables y no ver absolutamente ningún anuncio, sin importar si haces o no una donación a AdBlock.

También son bienvenidas tus sugerencias sobre cómo podemos mejorar tu experiencia en la red, haciéndola más entretenida y segura, sin sacrificar a los buenos sitios web por su gran trabajo.

Los anuncios molestos ahora serán bloqueados

Nos gustaría animar a los sitios web a utilizar una publicidad más simple, no intrusiva. Por eso hemos establecido unas directrices estrictas para identificar anuncios aceptables, los cuales se muestran con la configuración por defecto. Si deseas bloquear todos los anuncios, puedes desactivar esto en cuestión de segundos.

Ya me he apuntado al whitelist, espero que tenga efecto y dejen de bloquear toda la publicidad de todas las webs por defecto, ya os contare.

MuR3

1984 | ASTURIAS | INFORMATICO | RETRO-GAMER | BLOGGER | YOUTUBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.