La verdad sobre la gripe A

La semana pasada en el trabajo me pasaraon el link de este video donde en 9 minutos se explica muy graficamente y con datos “la verdad” sobre la gripe A. Algunos pensaran que es un video sin fuente alguna, otros que esta muy bien, y otros lo veran como indiferente.

Os dejo un extracto de un reportaje donde se explica la creacion, expansion y comercializacion, tanto del virus en si, como de la famosa vacuna…

[…]Quien por cierto debe saber bastante de la “nueva” gripe es el doctor James S. Robertson -bioingeniero líder en la producción de vacunas en Inglaterra y asesor de la Agencia Europea del Medicamento y del Centro para la Detección de Enfermedades estadounidense- porque Horowitz afirma que ayudó a la empresa Novavax a modificar genéticamente los virus de la gripe española (H1N1), la gripe aviar (H5N1) y la gripe porcina a fin de crear otro virus prácticamente idéntico al que comenzó su expansión por Estados Unidos y México bajo el nombre de Gripe A. Afirmación de Horowitz que está avalada por datos. Y es que Robertson tiene patentadas las técnicas genéticas para crear los virus H1N1 y H5N1 y desarrollar las correspondientes vacunas para la empresa Novavax habiendo renunciado a cobrar royalties… hasta que estén en el mercado.[…]
Leer el articulo completo

Da que pensar…

Seguro que te interesa:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Demuestra que no eres un bot: *