Haz un Backup de las fotos en las que sales en Facebook

Muchas veces no nos damos cuenta, pero muchas de esas fotos a las que tenemos cariño, de aquella escapada con tu pareja, o aquel fiestón con tus amigos, están en Facebook a voluntad de terceras personas (los que las hayan subido) y aunque no nos demos cuenta, si ellos deciden retirarlas nos quedamos sin fotos, por muy etiquetados que estemos.

Para solucionar ésto, hay una herramienta web que se llama pick&zip. Te permite, haciendo log-in en FB, descargarte a tu ordenador todas las fotos en las cuales estés etiquetado. O todas las que tú hayas subido. Hay variedad de opciones.

El funcionamiento es muy simple, abres la web, le das a “Log-in with Facebook”, y te aparece la siguiente pantalla, donde tan sólo has de poner los parámetros que tú quieras (en mi caso “Tagged pictures”), darle a “Find my photos”.
Una vez que hayan cargado, le das a “Download”, ahora a “Download all my photos”. Eliges “Zip” y ahora toca un poco de paciencia, dependiendo del número de fotos con el que te estés haciendo. Finalmente, le das a “Save” y listo, tus fotos en tú ordenador.

Fuente: losmundosdemou.com

Comparte:
    You can leave a response, or trackback from your own site.

    Leave a Reply

    Demuestra que no eres un bot: *