Como descargar el audio de los videos de Youtube rapido y facil

youtube_logo
La mayor biblioteca musical esta en Youtube, ¿como poder aprovechar esto de alguna forma? Aparte de poder crear listas de reproduccion personalizadas y escucharlas casi en cualquier sitio, podemos hacer una cosa mucho mejor e interesante. Descargar el audio de los videos musicales a formato mp3 o el que queramos para poder pasar las canciones al movil, reproductor mp3, lapiz usb y llevarnoslas donde queramos.

Sin mas, os voy a indicar como hacer esto:

1.- Vamos a Youtube y elegimos nuestra cancion favorita, por ejemplo esta: https://youtu.be/gxgvXeJ-PO0

2.- Una vez en Youtube con el video de la cancion abierto, debemos copiar el enlace entero del video de la siguiente forma:

copiar_youtube_1
3.- Despues abrimos una nueva pestaña y vamos a esta direccion: http://www.clipconverter.cc/es/

Se trata de una web muy completa, que, entre otras cosas, sirve para descargar solo el audio de cualquier video de Youtube y de otros sitios similares, os dejo las instrucciones que aporta la propia pagina:

ClipConverter es una aplicación gratuita para convertir multimedia que permite usar casi cualquier dirección web de audio o video hacia los formatos más comunes. Servicios actualmente soportados: Descarga Directa, YouTube [HQ (Alta Calidad) y HD (Alta Definición)], Google Video, Sevenload, MySpace, Dailymotion [HQ (Alta Definición)], Vimeo [HQ (Alta Definición)], Metacafe, MyVideo, YouPorn, Pornhub, Veoh. Este gratuito y rápido convertidor le permite ver sus videos favoritos de YouTube en su teléfono móvil, PSP, iPhone o casi cualquier otro dispositivo.

¿Cómo convertir un video de YouTube?:
1. Copie y Pegue la dirección web del video en ‘Dirección Multimedia’ y presione Continuar.
2. Seleccione el formato y las opciones para la conversión. Las opciones predeterminadas son la mejor configuración para la mayoría de videos.
3. Presione el botón ‘Comenzar’ en la parte baja para iniciar la conversión. Esto puede tomar varios minutos.
4. Después de finalizada la conversión usted puede descargar el archivo.

4.- Tras seleccionar las opciones que nos interesen, que en nuestro caso seria “MP3” unicamente y despues Continuar, tal y como se muestra en la siguiente captura:

youtube_conversor_25.- Tras darle a ¡Comenzar!, nos llevara a la siguiente pantalla con informacion sobre la descarga:

youtube_conversor_36.- Simplemente pulsamos en Descargar y comenza la descarga del fichero a nuestro ordenador en formato MP3:

youtube_conversor_4
Facil y rapido.

Un saludo a Robin Schulz.

Seguro que te interesa:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Demuestra que no eres un bot: *